En pinturas
e igualación

de color somos los mejores

 

 
 
 
En Pinturas Modernas
 

 
 
 
sumamos ya 25 años de experiencia en la venta y distribución de pintura industrial, pintura vinílica, esmaltes, manchas, selladores, impermeabilizantes y todo tipo de recubrimientos para proteger diversas superficies.

Contamos con el respaldo de marcas líderes en la industria, como es Sayer Lack, Autocolor, Dulux, PPG, entre otras; y utilizamos equipo moderno para realizar una precisa igualación de color.
 
 
 
 
 
 
 
 

Calidad y conveniencia
en todo tipo de pinturas

 

 
En Pinturas Modernas te apoyamos con lo que necesitas para expandir tu creatividad artística ya que somos especialistas en estilo "Alta Deco", a través de nuestra línea Italian Maters.

Distribuimos la gama de recubrimientos Pintura Sayer, abarcando el mercado arquitectónico tanto de las pinturas vinílicas como de los esmaltes. Además, contamos con una línea completa de impermeabilizantes ImperSayer para proteger tu hogar y edificaciones desde el techo hasta el suelo.

Ponemos a tu disposición productos de alto desempeño, como nuestras pinturas de línea marina, aluminios de alta temperatura, epóxicos y poliuretanos tradicionales. Estamos certificados con todas las especificaciones gubernamentales y nuestro personal está ampliamente capacitado para brindarte un servicio de excelencia.
 
 
 
 
 
 

La mejor calidad
en pinturas para decorar tus espacios

 

 
Brindamos servicios especiales para igualación de pinturas y envasado de pintura base solvente en aerosol. Llámanos para conocer más sobre el amplio catálogo de productos y servicios que ponemos a tu disposición en Pinturas Modernas.

Garantizamos la mejor atención personalizada entre las tiendas de pinturas e impermeabilizantes en Ciudad Juárez, ¡contáctanos!